domingo, 24 de febrero de 2008

Un PaSeo HaCiA niNgUn LuGaR

Amigos Bloggers! He regresado de mi paseo, de mi viaje.
Ha sido muy satisfactorio para mi, dado que me tope con gente muy interesante, gente que me ensenio cosas nuevas y me ayudo.
Las personas que mas me llamaron la atencion fueron quienes padecian SIDA o VIH. No tuve contacto directo con ellos porque estaban bastante tristes y sus rostros pedian soledad. Las observe un tiempo, observe la manera tan desdichada en que vivian, observe como los trataban los demas. Fue extranio. Se me ocurrio preguntarme a mi misma que seria si YO padeciera esa enfermedad, y algunas respuestas timidas surgieron para luego, hacerme llorar. Pienso que todas las personas que me conocen se entristecerian y me mirarian compadeciendome. Algunas se alejarian de mi, otras estarian alegrandome... pero, al igual que esta gente que conoci, al igual que ellas, yo sabria que todos me tendrian lastima. Me gustaria preguntarte a ti, que en estos momentos estas leyendo lo que he escrito: QUE HARIAS SI YO TENDRIA SIDA?
Se que esto no ha de ser agradable, se que este blog lo he creado para trasmitirles alegria... pero vean esta entrada como una forma de aprender a valorar un poco lo que tenemos, lo que somos.

"Cuando estas a un paso de morir y antes de darlo abres los ojos, agradeces y sonries por el hecho de encontrarte en una sala blanca, acostada y llena de tubos... a pesar de todo eso, estas viva."

4 comentarios:

Elque1diafue dijo...

Como me ha alegrado saber de tí, pensé que no volverías al blog! he de decir que tenía muchisimas ganas de que actualizases con unos de tus temas, y este en concreto me llega muy adentro. El Sida me trasmite algo que no se explicar con palabras, simplemente es algo interno, por algunos momentos yo tambien me situe en sus lugares, como tú haces, y tengo que decir, que no es nada agradable...
A pesar de todo, somos personas, y yo te trataria igual, pues eres mi amiga y no permitire que una enfermedad culmine la relación.

Yo también quiero ir a un festival de rock, seria un sueño que debo de cumplir =P

Respecto a tu piso, me alegro muchisimo, y espero que te acomodes enseguida, por lo de que este lejos no te preocupes, mientras seas feliz! ^^
Un saludoo grande!

Pd:fresas bañadas en chocolate->me acorde de tí cuando lo puse!
hasta prontoo!

Anónimo dijo...

Ella, hippie... tan obediente!
Yo tambien tuve la oportunidad de conocerles y mas que lastima, creo que son valientes... la luchan, no?
Te kiero amiga!
Wiii tan linda tan hippie!

Anónimo dijo...

hippie amiga: q bueno saludarte, lei cada palabra y se de tu sensibilidad, los hilos de las vidas se unen en un unico tejido. Todos estamos entrelazados en un misma tela de sentimientos y pensamientos seguro q tu corazon vibro,por ellos,y ellos;captaron tu energia.Lo q esta conectado en la tierra es un reflejo de las conexiones hechas en el cielo. te admiro amiga M@RI@NA

Hippie !!! dijo...

Oh! como extraño a esta gente...