miércoles, 23 de enero de 2008

"Pensar en tu futuro puede arruinar tu presente"

Y aqui esta Janis, amigos.. la hermosa Janis Joplin sobre su Porche tan groovy...
El 19 de este mes ha sido su cumpleaños, y aunque ya no esta entre nosotros, sigue viva en nuestros corazones melancolicos. Esto en tu honor, Janis, por lo mucho que te admiro.






Me And Bobby
McGeeBusted flat in Baton Rouge, waiting for a train
And I’s feeling nearly as faded as my jeans.
Bobby thumbed a diesel down just before it rained,
It rode us all the way to New Orleans.
I pulled my harpoon out of my dirty red bandanna,
I was playing soft while Bobby sang the blues.
Windshield wipers slapping time,
I was holding Bobby’s hand in mine,
We sang every song that driver knew.
Freedom is just another word for nothing left to lose,
Nothing don’t mean nothing honey if it ain’t free, now now.
And feeling good was easy, Lord, when he sang the blues,
You know feeling good was good enough for me,
Good enough for me and my Bobby McGee.
From the Kentucky coal mines to the California sun,
Hey, Bobby shared the secrets of my soul.
Through all kinds of weather, through everything that we done,
Hey Bobby baby kept me from the cold.
One day up near Salinas, Lord, I let him slip away,
He’s looking for that home and I hope he finds it,
But I’d trade all of my tomorrows for one single yesterday
To be holding Bobby’s body next to mine.
Freedom is just another word for nothing left to lose,
Nothing, that’s all that Bobby left me, yeah,
But feeling good was easy, Lord, when he sang the blues,
Hey, feeling good was good enough for me, hmm hmm,
Good enough for me and my Bobby McGee.
La la la, la la la la, la la la, la la la laLa la la la la Bobby McGee.
La la la la la, la la la la laLa la la la la, Bobby McGee, la.
La La la, la la la la la la,La La la la la la la la la, hey now
Bobby now Bobby McGee yeah.
Na na na na na na na na, na na na na na na na na na na na
Hey now Bobby now, Bobby McGee, yeah.
Lord, I’m calling my lover, calling my man,I said
I’m calling my lover just the best I can,
C’mon, where is Bobby now, where is Bobby McGee, yeah,
Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lord
Hey, hey, hey, Bobby McGee, Lord! Yeah! Whew!
Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lordy Lord
Hey, hey, hey, Bobby McGee.
I’d like to do a song of great social and political import.
Janis Joplin (Pearl)

10 comentarios:

Elque1diafue dijo...

Holaa de nuevo!que tal va todo?
Las crónicas son de Jake, alguien el cual no quiere ver la verdad, pero la averiguará... tenlo por sabido!=)
Sobre la frase: "Pensar en tu futuro puede arruinar tu presente", estoy seguro que es verdad, a veces miramos tanto a ese futuro, haciendonos preguntas del...¿Qué será de mí?¿Amigos,familia,trabajo,salud?
SOn tantísimas preguntas... y sin una sola respuesta sólida...
Yo me quedó con el carpe diem, aunque como ya ves... casi siempre vivo en una constante tristeza de la que nunca salgo, aunque realmente solo lo expreso por aquí, pues mi actitud cambia tan solo ver la situación... una sonrisa ayuda a muchos, pero también es cierto que debajo de esa sonrisa hay mil penas...(las cuales escribo por aquí).
Hoy no es un buen día para sacar mi ánimo a flote, todo se a juntado en este día... Son pequeñas cosas que se hacen tan grandes... idioteces...
Me encanto tu entrada!
Felicidades Janis, te lo mereces!
Un besito! espero verte por mi blog!


Pd:suerte con el problema que teneis, seguro que dentro de poco con la ayuda de todos podreís conseguir que el agua normalize.Animo

Umar dijo...

Hola

Antes que nada, gracias por aclararme lo de las papeleras. Con más razón hemos de sumarnos al enojo de los hermanos mapaches. No claudiquemos.

Y bien, así que la buena Janis acaba de cumplir un año más de gloria. Con esa poderosa voz y ese feeling a quién no le gustaría ser aquel cuyo cuerpo es mantenido muy cerquita de ella. Ahhhh, me dieron ganas de escuchar "Take another little piece of my heart" y creo que hasta la voy a poner en mi blog.

En fin, este traguito de tequila que me bebo -que en nada se compara con los poderosos brebajes que ingería Janis- es a su memoria.

Paz hermana!

Anónimo dijo...

Janis Joplin, eh? muy bien! :]
Como ella decia: HAY QUE SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS...
Tkm! Sabes estoy atravesando un momento dificil, mas gracias.
Amor y paz!

Elque1diafue dijo...

Querida amiga: hace ya semanas que no se nada de ti, espero que este todo bien =); Y respecto a las miradas cruzadas decirte que si... que al fin y al cabo lo unico que debo de hacer es terminar con la palabra, acabar con la ultima letra de aquella palabra llamada "Crecer", y esque aun me siento un niño...

Pero sinceramente, no lo puedo remediar, no puedo de dejar de pensar... aunque se que nunca llegara...
Creceré ;)

Un besito y gracias por tus consejos, me son de gran ayuda; tu experiencia y tus malos momentos me ayudan a curar otros muchos mios, gracias!

Quiero saber de ti en cuanto te concectes, me lo prometes? jaja, me preocupe por la unica persona que lee mis entradas y me ayuda en algo.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

:D He vuelto amiga!!!
Mas pila pila que nunca!
jajajaja publica lo de tu viaje porfavor!
Tkm

Anónimo dijo...

Janis una grande de la musica de todos los tiempos!! muy increible su voz (L)

TAVO atrapa SERPIENTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TAVO atrapa SERPIENTES dijo...

hola!!!
la verdad aunque no he escuchado mucho a janis, me gustan algunas de sus rolas... y ¿por qué escribo en este post??? por que este día (23/enero) es mi cumple... jaja!!!

me latió tu "todos tienen algo qué decir" y bueno, tus ideas son buenas, alocadas y con moraleja! y tu flickr está divertido!!! más fotos!!!

bien, te dejo un saludo... y te invito a pasar a mi recién nacido blog...

tavo

Anónimo dijo...

"Pensar en tu futuro puede arruinar tu presente"

Pero el presente no es nada y el futuro lo es todo.

my life dijo...

cud only understand this...because I dont understand spanish...welll, good song kinna poetry...am impressed