domingo, 9 de marzo de 2008

EstoY EnamoradA

Si! es todo...



Me gusta mirarte.
Me gusta cuando te ríes y me gusta cuando estas muy serio tambien.
Me gusta cuando lloras, tus ojitos brillan tanto y puedo abrazarte fuerte.
Me gusta cuando estas muy serio y no me cuentas que te sucede.
Me gustan los 3 segundos que demoras en contarme lo que te sucede.
Me gusta cuando cantas muy fuerte y mal.
Me gusta tanto verte girar simulando un baile.
Me gusta que bailes Ska tambien.
Me gusta cuando juegas con tu mascota.
Me gusta cuando cocinas apurado.
Me gusta cuando te haces el malo.
Me gusta ver tu carita de inocente tambien.
Me gusta tanto tu rebeldia y me gusta que seas obediente.
Me gusta que me veas llorar y me abraces.
Me gusta mucho que te rias de mi risa.
Me gusta cuando pones esa carita de no entender nada.
Me gusta que frunsas el seño y te queden los ojos pequeñitos tambien.
Me gusta cuando inventas historias tontas para hacerme reir.
Me gusta cuando hablas hablas hablas y no paras de hablar.
Me gusta cuando no te das cuenta que tengo sueño y sigues hablando.
Me gusta cuando te das cuenta que tengo sueño y me llevas a la cama para arroparme.
Me gusta escuchar musica contigo.
Me gusta que escuchemos Rasta Stone en el colectivo.
Me gusta que te gusten Las Pelotas tambien.
Me gustan tus manos.
Me gusta cuando hay viento y se te enreda el cabello.
Me gusta cuando te enojas porque se te enreda el cabello.
Me gusta hacerte rastas.
Me gusta que te gusten mis rastas.
Me gusta que me gustes.
Me gusta que te guste.
Me gustas.
____________________________________

6 comentarios:

Elque1diafue dijo...

Holaa!!
Me alegra saber que sigues ahi, que el amor inunde tu vida, y que estes feliz!
Sinceramente yo no se aun q se siente cuando se esta enamorado, no se lo que es ver como una persona se complementa con la tuya propia, aun no lo se, pero espero saberlo algun dia... =)

Por lo demas estoy bien, parece que encuentro caminos por los que salir, y salir a flote se me hace mas facil.
Gracias por tu apoyo, para mi no es ninguna tonteria y lo aprecio mucho. Gracias de nuevo.
Un beso enorme

Chu dijo...

Hola linda! :), en principio para hacer a estos pequeños animalitos debes saber algo de crochet o ganchillo :). Siendo así te invito a que veas este tuto:
http://welovecrafts.blogspot.com/2007/02/amigurumimana.html

y este otro:
http://www.lauradiez.com/2007/06/trabajar-1-parte.html

:) Espero que te haya sido útil! un abrazo desde Venezuela.

Chu

Anónimo dijo...

saludos...

http://www.flickr.com/photos/submarinoverde/1959489661/

Umar dijo...

Saludos nuevamente.

Muy lindo tu post.

Qué bello cuando tienes a alguien que te inspire palabras como estas y -sobre todo- que ese alguien te corresponda.

Felicidades.

Que la vida te siga sonriendo.

Elque1diafue dijo...

pff... si que hace tiempo, me pasaba por tu blog pero veia que no actualizabas...
Cuando lei tu comentario me emocione, nose... estoy en un punto de mi vida, en lo que todo lo empiezo a entender, y me gustó saber que te tengo hay.
Ya voy asumiendo mi rumbo, mi camino, y aunque se esta haciendo largo y doloroso, creo que al final valdra la pena...
Que es de ti? cuentame que tal todo?
espero que genial pues lo mereces!
un beso!

Elque1diafue dijo...

Me gusta tanto ver que tengo un comentario tuyo, me hace tanta ilusion y me encantan leerlos, de nuevo gracias =)

Veo que ahora no tienes mucho tiempo para la red, pero no te preocupes, termina tus proyectos y tus trabajos y cuando tengas algo de tiempo emplealo aqui, en escribir textos de los tuyos, que son maravillosos, y hace mucho que no leo uno.
Yo estoy bien, como siempre quizás... los baches no cesán, pero se intentan saltar.

Te deseo la mejor de mis suertes para el cortometraje, espero que salga genial.
un beso, yo tampoco te olvido.