martes, 8 de enero de 2008



Os presento a un viejo amigo de la infancia: MAPACHE!. Hemos vivido muchas aventuras, recorrimos juntos largos y dificiles caminos y la vida hizo que nos separemos por varias primaveras... Mas aqui estamos! Esos hermosos milagros que nos regala el destino hicieron que nos unamos una vez mas: nos encontramos insolitamente luchando por la misma causa. Y juntos, mirando al cielo con los ojillos brillantes, hoy sabemos gritar una frase:
NO A LAS PAPELERAS !!!

Consejo del dia: No contamine... hagalo por los mapaches!
Tema del dia: El Fin del Camino, de Mago de Oz



8 comentarios:

Alejandro De Barbieri dijo...

hola
gracias por visitar nuestro blog
para saber mas de logoterapia
puedes entrar en
www.logoterapia.com.uy
un abrazo
alejandro

Anónimo dijo...

Hola!! Como estas preciosa??

Te amo mucho linda fotito jeje
:D:D bueno igual me gusta tmb lo q escribiste ym muy buen tema del dia
aguante
Mago De Oz
:D:D jeje bno un bso bonita estoy siempre con vos sabelo ...

Anónimo dijo...

Pero que mapache mas chido!!!
Hippie! Gracias por alegrarme el dia con tus posteos tan tiernos y agradables a mi vista!
Te kiero amiga!
Amor y paz, si? wiii wiii!!!

Anónimo dijo...

ajaja
chido?
ahh re
che muy linda la reflexion;)
pero q c l va hacer x un par d pajeros q piensan en ellos nomas y tan cagando a todos....pero bue...asi es la argentina(una ver...)
ajajaja
bueno che me voy llendo
un besote!
nos juntamos para tocar la vioa(?)
bRiAn,,

Elque1diafue dijo...

Querida amiga! Aún no se como agradecerte esos comentarios, los cuales hacen que un día más me encuentre un pelín mejor(que ya es decir^^)gracias!
Solo queria decirte, que la contaminación es algo que va a acabar con este precioso mundo, si esque... como somos!
a pesar de todo, debemos de disfrutar esta vida pues es una no más, verdad?Sin contaminar claro, pero siendo felices a cada pequeño paso que realicemos. Aún estoy un poco mal, no tengo buenos días, pero cada vez se van arreglando...
Queria dedicarte esta cancion:

"Can't you hear my storm coming
Stones falling on to you
Can't you feel the earth shaking
Big dark clouds forming now..."

Es de una chica francesa llamada Emilie Simon, desde que ví una película con su banda sonora, me enamore!^^
Saludos!

Umar dijo...

Bueno, la verdad es que parece una buena consigna la que enarbola el hermano mapache, pero hay algo que no entiendo: en el español de Argentina ¿a qué se refieren con "papelera"? Ruego disculpas, parece que nuestro español es algo distinto y aquí en México una papelera es un simple bote para el papel ya usado. A veces también se le suele llamar papelera al lugar donde se expende material para oficinas. En fin, matices del idioma.

Y bien Hippie, gracias nuevamente por tu visita. Sería interesante una filmación en México pero expuesta a través del lente de una hermana argentina. Que así sea y que no falte mucho para la realización de ese deseo tuyo.

Salaam!

Dom Rafa dijo...

Save the Racoons!
^_^

Yo tenia un peluche muy semblable a ese cuando tenía 4 o 5 años...

;)

Besos!

Anónimo dijo...

bueno niña bonita, qe te puedo decir... me gusto mucho la idea de qe hablaras de las papeleras, y del amigo mapache, porqe como todos sabemos, esto va a traer consecuencias en el futuro!! asiq me uno a esta protesta por el amigo mapache!!
la verdad, me gusta mucho tu punto de vista, las formas qe tenes de ver las cosas y estos problemas, asiq siempre conta conmigo para lo qe sea...
ya sin mas qe decirte,
me voy despidiendo...

un besote y muy lindo el blog!!

segui asi...
ahh saludos al amigo mapache de mi parte!! ja

ale...