jueves, 13 de diciembre de 2007

Todos algun dia nos crearemos un blog




Bien, nunca digas nunca!


Es bonito tener un rinconcito en internet exclusivamente para ti! Escribes para ti mismo y para el mundo! quien kiere comente y sere feliz!


Ojala exista personita en el mundo que se interese por las cosas que he de escribir... yo les cuento: tengo una libreta, es como mi diario pero no me molesta que la lean, alli escribo muchisima cosas... vuelco el contenido de mi alma vagabunda en papeles que parecen agradecer cada manchita de tinta.... y me siento bien! pero aqui es mas practico... mas para mi que ando todo el dia de corridas! asi que amigos bloggers, hoy se inagura mi rinconcito! que para que sepan, FRESAS & CHOCOLATE porque son dos cosas que me hacen feliz!!! muy feliz!!! entonces una de las intenciones de esto es EXPANDIR ALEGRIA!... ya lo verais! sigan pasandose y se daran cuenta de que se trata mi vision del mundo!



Consejo del dia: los alimentos sin azucar son nocivos para la alegria!
Tema del dia: "Snow" de Red Hot Chilli Peppers.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ruth
bueno paso a pedido tuyo
jejeje
ta muy bueno el flog.
ahhh!!!!
y gracias x ayudarme en kimica
me sirvio una banda
jejeje
bessoss
bRiAn,,

Elque1diafue dijo...

HoLa!
Ante todo, gracias por firmarme en el blog! me hizo mucha ilusión, pues fue ha sido el primer comentario que he tenido.
Decirte que tienes razón, que la vida es una, y que hay que vivirla al 100%, intento hacerlo pero como ya bien dije, no estoy aún capacitado para ello, intento olvidar, pero hay tantas cosas en mi mente... que es imposible retomar.
Por cierto, me gusto mucho tu entrada, ami tambien me encantan las fresas y el chocolate. Interesante, tú también te ganastes mi amistad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hago Mi Comentario
Ahh Entonces Si Lograria Conseguir
Tu Diario.. Muajaja

Ruth! Como Siempre Con Esa Mente Tan Abierta Y Como Twety Tan Adorable ^^


Bueno Dejando Mi Huella (No Del Pie) Y Siempre La Tercera Firma Es La Primera Sabelo




Ahora Q Recuerdo Nunca Me firmaste
Aunque La Verdad Nunce Tuve Uno =P


Te Dejo Un Abrazo ! Y Muchos Exitos!


Adios Amiguilla

Anónimo dijo...

no es presisamente un consejo, pero es un buen dato.


bueno nos vemos o en la calle o en la esc el año q entraXD
saludos desde mi baño, monkeygirld

Luciana Estela Contrera dijo...

Hello hippie!!!


M encanto la entrada amiga!!


M gustaria q sepas q t kiero y t aprecio mucho, sos una gran persona!

Gracias x contagiarm d alegria con este post... la verdad q de vez en cuando hace falta una dosis de locura y d felicidad...


C t kiere too mach!!

Besitos!!

,.-·*º*·-.,.-->ShIoP<--.,.-·*º*·-.,



PD: Un dia d estos tenemos q juntarnos a comer fresas y chocolate! :D

Matías King dijo...

Es un placer disfrutar de lo que escribís.

Paz para el que la encuentre!

Besos.
Matías.

Anónimo dijo...

Oh! que blog mas bonito he venido a encontrar! seguire el consejo, o como dijo el tal agustin, el "dato" y abandonare esta dieta tan estupida que me han dado.. el pan de salvado y las barras de cereal me hacen mal al espiritu! jajaja
Sigue esto! esta lindo hippie!

Anónimo dijo...

HOla amore mioooo



ajajjaja

yo no entiendo muy bien lo de esta pag


pero te djo un besito enorme

y que sea siempre el lao que una nuestra amistad



besosoos


y abrazos


tkm amigis

y a davis tmb .. "" el nuevo amigo""" jajajajaj