domingo, 16 de diciembre de 2007

Tren de Pildoras


Conoci a un joven hermoso.
El fue lo que las personas suelen llamar "drogadicto".
Me contaba que hizo cosas delirantes para conseguir polvos blancos, y me contaba que volaba.
En esos momentos que charlabamos sus ojos de sangre adquirian un brillo extranio, y yo lograba ver como le rebalsaba la nostalgia y el dolor que nos queda clavados a todos luego de cometer errores.
Este chico simplemente tomo un tren, pensando que lograria bajarse en la primera parada. Pero penso mal, su voluntad le jugo en contra, y el tren seguia y seguia... con el arriva.
Quise hacerle algunas preguntas pero no me anime. En estos casos crei al silencio como la mejor respuesta a tantas palabras quebradas.


"Hay veces en que se detiene mi tiempo, y el de todos los demas sigue. Yo en esos momentos no oigo, estoy flotando en un grandisimo crepusculo y todo lo que se encuentra detras mio me choca de repente. Parpadeo. Veo el rostro feliz de mi madre y quiero llorar... Tengo miedo que algun dia pase, al parpadear, ya no ver rostros felices."


Consejo del dia: No se droguen.
Tema del dia: Knocking on Heavens Doors, de Bob Dylan.

6 comentarios:

Elque1diafue dijo...

Hola de nuevo!
Sinceramente me conmocionó tu texto =(, madre mia, que vida esta...
A pesar, de que no tengo una cancion que te defina aún, quiero decir que pareces una chica estupenda y que sea cual sea el problema sabes sacarlo a flote y saber asimilarlo con una sonrisa.
Espero verte más amenudo en mi blog! Saludos

Dom Rafa dijo...

Esta muy bien hecho su texto acerca de las drogas.

Me gustó la idea de hacer un "consejo del dia" en tus posts!

Por fin, gracias por haber visitado a mi blog!
Saludos desde Brasil!

=)

Anónimo dijo...

Hoola!! miamor como estas??
bno me gusto el textitoo!:D jeje
quiero que sepas q t quiero muchiisimo
cuidate bonita y segui asi.!


David!..

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA MUCHO TU FLOG..SOY DE MAS CINSERA,JEJE,PERO ACA TA MI FIRMA...
(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´
(¸.•*-> .•°•.• ♥.♥.♥(( mikis ))♥.♥.♥

Anónimo dijo...

Bueno... jajaja amiga Hippie! a mi si me gusta tu Blog! es tan tuyo! jajaja y es verdad que el chico este es hermoso! realmente! que suerte que ahora esta bien :) siempre tuvo un buen espiritu, pero ya se sabe la junta es muy fuerte en todos los ambitos.
Bueno, segui posteando yo sigo pasando jajaja
TKM! gracias por alegrar mis dias con estas cositas que escribis, me gustan mucho enserio, soy... como decirlo.. "distintas!".
Amor y paz para ti tambien!

Anónimo dijo...

Hey hey hey!
Que ha pasado? hace cinco dias que estoy entrando y siempre lo mismo de las drogas che!!! cambia!!! ponelo a tu mapache, o a las fotex esas de los billetes que estan re buenas... jajajaja anda ninia! animo! que firmas hay! ;)
Se te kiere, asi amor y paz!
Terminamos al fin el curso negra!!!